Luis Álvaro, el invitado que vino de empalmada.

En nuestro primer programa de Viva la Gente tuvimos a uno de los mejores cómicos de nuestro país. Así como suena, sí. A lo loco.

Que viniera sin haber pegado ojo no quita que Luis Álvaro sea, además de un tipo bien plantado, un maestro de la línea rara y un señor que consigue llenar cualquier escenario haciéndose más pequeñito de lo que realmente es: Cierra los ojos, agarra el micro como si estuviera convencido de que en algún momento tendrá que usarlo como arma contra el público que ha ido a verle actuar y despliega un inagotable catálogo de chistes cortos pero tan contundentes como golpe mal dado en el codo. En la parte que duele del codo.

Son sólo cuarenta y pico minutos porque tardamos toda una vida en aclararnos con el puñetero equipo técnico de la emisora, pero qué cuarenta minutos. Qué cuarenta minutos, en serio. Échenle un vistazo, que no les cuesta nada, sólo pinchar en el reproductor que debería salir ahí abajo.

http://www.ivoox.com/viva-gente-1_md_915052_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

6 pensamientos en “Luis Álvaro, el invitado que vino de empalmada.

  1. Dani Alés dice:

    Entrañable programa. La entrevista MOLA. Una pega: a Luis Álvaro se le nota que hace PLAYBACK.

  2. monet dice:

    El pasado verano cumplí uno de mis sueños, lo vi actuar en directo y desplegar su repertorio durante más de una hora. Que el sueño de un tipo como yo sea algo tan sencillo como ver actuar a un cómico cuando la comedia… bueno, parece que uno se monta a un escenario y dice payasadas, nada más. Quizá algún día se equipare el cómico al cantante, que al menos escribe sus chistes, y no el cantante, que simplemente canta, no es siquiera cantautor.

    Me encanta la acidez de la comedia de Luis, y siempre que escribo intento que su talento venga conmigo.

  3. L. A. dice:

    Monet! Quiero abrazarte! 🙂

  4. anonimo dice:

    Luis Álvaro como escrito arriba está, es uno de los mejores cómicos de el país, por su estilo en sus chistes “oneliners” y ser diferente a los demás, puede que a veces su humor negro no la caiga bien a algunas personas, pero digan lo que digan, en cuánto a humor inteligente no le llega nadie. Ala, ya lo he soltado todo, las cosas buenas se tienen que divulgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: