Rodrigo Taramona, el invitado con cara de mala persona (No lo es).

Sigo empeñado en traer al programa al reparto completo de nuestra mi serie web favorita, Inquilinos. Y a todos mis amigos, para qué negarlo a estas alturas.

Taramona es un actor que ha sabido enfrentarse a la escasez de trabajo en aquello que siempre ha querido hacer, la interpretación, aprendiendo a (Dios, cómo odio esta palabra) reinventarse y logrando convertirse en uno de los DJs más divertidos de la escena nacional. Ahí es nada.

Durante los cincuenta minutos que duró el programa hablamos de eso, de su pasado como niño actor y además nos atrevimos a intentar definir esa cosa inaprehensible que es lo hipster. ¿Lo conseguimos? Pues no sé, no tengo ni idea. Para saberlo tendrán ustedes que pinchar en el play o, como es habitual, ir aquí para descargarse el programa.

Por cierto, es mi deber informarles de que el próximo sábado no habrá programa por no sé qué fiestas de carnaval que se celebran en Radio Vallekas. Luego sí.

2 pensamientos en “Rodrigo Taramona, el invitado con cara de mala persona (No lo es).

  1. […] quién fue la primera persona que me habló de él, lo que sí recuerdo es que le escuché en la entrevista que le hizo Pepón Fuentes y me cayó deputamadre. Las cosas como […]

  2. […] quién fue la primera persona que me habló de él, lo que sí recuerdo es que le escuché en la entrevista que le hizo Pepón Fuentes y me cayó deputamadre. Las cosas como […]

Responder

