John Tones, el invitado que, de todos cuantos he tenido hasta ahora, más ha gastado en fotocopias a lo largo de su vida.

Como sabrán si me siguen en Facebook y estaban muy atentos a lo que dije el sábado pasado no, el anterior, hace dos semanas no tuvimos programa por causas ajenas a nuestra voluntad. En otras palabras, que seguramente no se habían enterado. Y sí, soy consciente de que tenemos el nivel de seriedad de un fanzine.

El caso es que esta semana sí que hubo programa e incluso invitado: Nada menos que el gran Pedro Berruezo, al que algunos de ustedes conocerán mejor por su nom de plume (¡Wah! ¡En francés!), John Tones.

Además de contar cómo piensa llamar a su hijo, Tones habló de cómo era su vida antes de que llegara internet a su vida, rememoró los tiempos en que tener una tienda de fotocopias era negocio y resistió la tentación de lanzar un desafío público a no sabemos muy bien quién. Vamos, que estuvo muy gracioso y muy majo incluso aunque no explicó si los videojuegos son arte o no.

Como siempre, hagan pinch en el triangulito o acudan a este sitio para descargar el programa.

Anuncios

2 pensamientos en “John Tones, el invitado que, de todos cuantos he tenido hasta ahora, más ha gastado en fotocopias a lo largo de su vida.

  1. Jesús dice:

    Mis felicitaciones al entrevistador y al entrevistado. Todo MUY BIEN.

  2. pepón dice:

    Agradecido y emocionado, joven.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: