Pedro Toro, el invitado que lo mismo te hace un Excel que te cuenta un chiste.

Con cierto retraso debido a que últimamente mi vida no es del todo mía, aquí les dejo la entrevista del día 6 de junio y les aviso de que este sábado no tuvimos programa y que tampoco lo habrá el sábado que viene porque, eso, tengo que matarme trabajando.

El caso es que hasta ahora en el programa hemos tenido a actores, directores, humoristas y dibujantes… ¿Pero qué hay de esos héroes a los que no nadie canta que hacen el trabajo sucio para que todos ellos puedan llevar a cabo sus artistadas? ¿Qué pasa con los productores, eh?

De todos modos no se vayan a pensar que con Pedro Toro nos pasamos una hora hablando sobre cómo mejorar la eficiencia a la hora de elaborar un documento de Excel, que también, porque aquí el amigo lo mismo se sube a un escenario a hacer de frontman de un grupo que a contar humoradas. Humoradas que, por cierto, pueden escuchar aquí:

Cara A: “Algo supuestamente divertido que nunca llegué a hacer”.

Cara B: “Hail Hipster!”

Todo ello en una entrevista de casi cincuenta minutos que a mí por lo menos se me hizo muy corta. Denle ahí al triangulito para escucharla o acérquense a este otro sitio para una alegre descarga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: