Raquel Córcoles, la invitada que mi madre conoce de algo.

Después del parón forzoso de la semana pasada había que volver a lo grande y por eso elegí como invitada a la señorita Córcoles. Bueno, vale, no. En realidad se lo pedí por favor y a ella le venía bien venir, que todavía no tengo un programa al que la gente se dé de hostias por venir.

Todo eso no cambia que sea una invitada de altura que disfruta de un nivel de popularidad más que aceptable, como prueba que a mi madre le suene de algo lo que hace. Y es que, antiguos invitados de Viva la Gente, siento comunicarles que, en la mayor parte de los casos, mi madre jamás había oído hablar de ustedes, qué le vamos a hacer. Pero yo les quiero igual, que conste.

Raquel nos habló de cómo cambió su vida cuando decidió meterse a hacer un tebeo sin saber muy bien cómo se hacía un tebeo, de sus años oscuros pre modernidad y de más cosas que tendrán que descubrir por su cuenta pinchando en el triangulito mágico o dándose una vuelta por este rinconcito de Internet para descargar el programa en sus terminales.

Responder

