Antonio Trashorras, el invitado que tenía demasiadas cosas que contar.

Tengo que confesarles que estoy muy contento con cómo quedó esta entrevista. Podría fingir modestia y todo eso, pero eh, es que a mí me gusta mi programa. Me parece muy guay e creo que lo escucharía incluso si no lo hiciera yo.

Eso sí, también les digo que se me quedaron muchas preguntas en el tintero y un par de temas sin tocar, pero es que el invitado de esta semana se ha dedicado a tantísimas cosas interesantes y es un señor con las ideas tan claras que era imposible hablar de todo sin que la duración del programa se nos fuera de las manos. Igual si hubiera hablado menos de mí mismo habría cabido todo, pero ya es demasiado tarde como para pensar en eso.

A lo largo de la hora y poco de programa nos dio tiempo a hablar de los comienzos del stand-up en el España, del que Antonio, por mucho que se queje ahora, es más que responsable; de su peli El Callejón; de crítica de cine, del atontizamiento de la tele y de la cantante italiana Mina. Ah y también un poco de Morricone, pero no todo lo que a él le habría gustado.

Y lo mejor es que todo mola, así que pinchen donde siempre o vayan aquí para escuchar el programa enterito. Y luego me cuentan qué tal, que me tienen la sección de comentarios muy desangelada.

Anuncios

3 pensamientos en “Antonio Trashorras, el invitado que tenía demasiadas cosas que contar.

  1. Chiribito dice:

    Melón Fuentes, deja lo de las entrevistas, eres demasiado sumiso, te vacila cualquiera.

  2. Danzante dice:

    Joder, la idea de toda una cadena de televisión para Miguel Noguera, un ‘ultrashow’ continuo, veinticuatro horas, cada día, como una especie de Vaughan del posthumor. Nacho Vigalondo se acercó a esa idea en ‘Extraterrestre’, aunque Noguera no hacía exactamente de sí mismo. Necesitamos un canal para él en exclusiva.

    (Bueno, otro gran programa. Y dele las gracias a Trashorras por el descubrimiento musical, por la canción del átomo.)

    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: