Pablo Vázquez, el invitado que disfruta tocando las narices.

Veinticinco programas, amigos. Que se dice pronto, pero es que a lo tonto llevo ya veinticinco horas hablando con gente de todo tipo e intentando aprender algo de provecho en el proceso, si es que soy capaz.

Esta semana lo hice con Pablo Vázquez, un señor que ha llevado fanzines, ha hecho cortos y ha escrito lo suyo, pero al que ustedes seguramente conocerán mejor por su labor en La Paz Mundial y al que, si sus pronósticos se cumplen, tendrán ocasión de desear toda clase de males cuando vean Summertime, la película que ha coescrito para Norberto Ramos del Val y que, según sus propias palabras, puede que cabree a más de uno.

Pero les dejo ya con la entrevista, que está llena de datos jugosos curiosones y momentos de risa y no les quiero cansar. Ya saben, pinchen en el reproductor o vayan aquí para la descarga.

Anuncios

2 pensamientos en “Pablo Vázquez, el invitado que disfruta tocando las narices.

  1. […] sin cortarse un pelo y en ocasiones hasta haciendo que sonaran todas las alarmas de Pablo Vázquez, viejo conocido del programa y co-guionista de la película, que vino a hacernos una visita […]

  2. […] para levantar un proyecto de comedia sobrenatural coescrito por Pablo Vázquez, que también estuvo en el programa, y Jiminá Sábadú, que a poco que se descuide también acabará pasando por […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: