Eloy Azorín, un actor con trabajo, que se dice pronto

Me hace muy feliz que la galería de invitados de Viva la Gente vaya creciendo semana a semana y que, como en esta ocasión, lo haga con invitados de categoría con los que ni siquiera me atrevía a soñar cuando empecé con el proyecto hace ya la tira de meses. No sé, mola mucho.

Esta semana estuvo en el estudio nada menos que Eloy Azorín, un actor que no sólo es conocido por todos ustedes, sino que además está en la cresta de la ola gracias al estreno de la segunda temporada de Gran Hotel, sus cada vez más locas apariciones en Aída y sus cada vez más frecuentes incursiones en teatro.

Ser tímido cuando eres actor, ser hijo de un grande como Eloy Arenas y lo mal que lleva los piropos: De todo eso y de muchas cosas más hablamos y les aseguro que fue muy divertido, así que pinchen en el reproductor o vayan a este sitio para descargar la entrevista completa y recuerden que la semana que viene no hago programa por ser mi cumpleaños y prever que estaré demasiado ocupado llorando en una esquina. Cuídense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: