Entrevista a Canódromo Abandonado, tres invitados de una tacada

Porque a estas alturas de la historia voy a lo loco, lanzadísimo y además me atrevo con cualquier cosa, esta semana han caído tres invitados de una tacada. Vale que son tres invitados con truco porque su trabajo en el proyecto de comedia Canódromo Abandonado les convierte en tres seres humanos perfectamente compenetrados.

Lorena, Julián y Aaron volvieron hace poco de Seattle, donde gracias a la ayuda de varios de sus seguidores han rodado la que será su primera película: La Tumba de Bruce Lee, una comedia indie donde las hostias no son lo más importante, pero que eso no les quite las ganas de verla, que como comprobarán si escuchan la entrevista la cosa pinta más que bien.

Además del asunto del cine low-cost, con Canódromo se habló de posthumorismos y de cómo a veces uno tiene que partir hacia océanos no explorados en busca de un público que te entienda mejor; pero mejor no les cuento más y les insto a pinchar en el triangulito del reproductor. Las descargas, como siempre, las tienen aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: