Entrevista con Norberto Ramos del Val

Descrito por mi señora madre como “un chico que cuenta cosas muy tristes, pero con mucha gracia”, Norberto Ramos del Val pasó por los estudios de Radio Vallekas a hablar del inminente estreno de su película Summertime, una historia delirante sobre chicas en bikini a las que les pasan cosas que ahora mismo no les puedo contar porque como se me escape un spoiler antes de tiempo me puede costar caro.

Pero no se crean que por ese motivo nos quedamos sin tema de conversación, que Norberto dijo muchas cosas -y muy interesantes, además- sobre el cine low-cost, los verkamis y las descargas, todo ello sin cortarse un pelo y en ocasiones hasta haciendo que sonaran todas las alarmas de Pablo Vázquez, viejo conocido del programa y co-guionista de la película, que vino a hacernos una visita sorpresa.

Antes de escuchar el programa, por cierto, les invito a ver el trailer de Summertime y luego si eso ya me dedican ustedes una horita de su tiempo. Bueno, no, si eso no. Me escuchan y punto. O me descargan, ya saben cómo.

Anuncios

2 pensamientos en “Entrevista con Norberto Ramos del Val

  1. […] Y mira que estaba loco de contento por entrevistar a Pantones: Soy muy fan de su Ruido Rosa, de sus videoclips y de que sean parte de la banda sonora de Summertime, la peli de otro de nuestros ilustres invitados: Norberto Ramos del Val. […]

  2. […] sobre Faraday, la nueva peli de un señor que es buen amigo y antiguo invitado de Viva la Gente: Norberto Ramos del Val, que ha optado de nuevo por la vía del crowdfunding para levantar un proyecto de comedia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: