Especial programa número 50: Entrevista a José Luis Fuentes y Lourdes Hernández, mis padres

viva la gente 50Y por fin, el esperado programa cincuenta.

Vale, igual sólo lo esperaba yo porque me gustan muchos los números redonditos, pero tendrán que admitir que el hecho de que este proyecto haya llegado hasta aquí no es moco de pavo: Cincuenta horas haciendo entrevistas sumadas a las aproximadamente dos horas y media que en total he pasado documentándome sobre los invitados que han ido pasando por el programa, que se dice pronto.

Para celebrarlo, invité a dos personas sin cuya colaboración este programa no sería posible: Mis padres. Más nervioso yo que ellos, durante la hora de programa se habló sobre todo de lo majo que soy, actitud que deberían tomar ustedes como ejemplo, futuros invitados del programa. Por lo demás, una entrevista que es casi una charla de sobremesa de cuando vuelvo a Málaga a ver a la familia, pero repleta de momentos bonitos y confesiones que probablemente no se habrían hecho de no haber un micro de por medio.

Y nada, que muchas gracias a todos ustedes por escucharme de vez en cuando, gracias a todos los invitados que han ido pasando por el programa y gracias a los que todavía tienen que venir de aquí al programa cien, cuando volveré a ponerme sentimental en un post.

Ahora pinchen donde siempre o vayan aquí para la descarga.

http://www.ivoox.com/viva-gente-50-mis-padres_md_2057038_1.mp3″
12 pensamientos en “Especial programa número 50: Entrevista a José Luis Fuentes y Lourdes Hernández, mis padres

  1. Muy fan de tus padres, Pepón. Ya te lo he dicho por Facebook y Twitter. Me ha gustado mucho la entrevista y me ha recordado mucho a mi familia y al buen rollo que tenemos y lo mucho que nos queremos. Creo que una entrevista así es muy valiente por tu parte y el mejor homenaje que les puedes hacer a tus progenitores. La historia de amor de tus padres, la admiración profunda y sincera que sienten por ti, los chascarrillos de supuestos padres verdaderos famosos, la tienda de música de tu madre, tu padre futbolista… parece un guión escrito por ti, hijo! ^_^

  2. Guillermina dice:

    Que voz más bonita tiene tu madre. Que buen rollo da.
    Estupendo programa
    Un beso

  3. Joaquín dice:

    Pepón, ye… que casi me haces llorar con este programa… bueno, me hacéis, entre los tres. Que no se vuelva a repetir, ¿eh? Vale.
    Pues eso, que enhorabuena. Programa irrepetible. 🙂

  4. ANA GARCIA TRUJILLO dice:

    Hola Pepe, porque para mi siempre seras ese niño, como dice tu madre, que tanto te gustaban los tebeos, y me acuerdo que yo te regale unos cuantos, bueno que me encanto la entrevista , y que tienes que estar muy orgulloso de los padres que tienes, igual que ellos de ti un beso muy grande de ANA !!!! TU VECINA DEL SEGUNDO !!!!
    el correo electronico es de juan.

  5. Mameluco dice:

    Muy buen programa. El mejor oido hasta la fecha (confieso que no los he oido todos)
    Muy bueno, de verdad.

  6. Rox JC dice:

    uy mini Pepon!! que entervista tan bonita!!

Responder

