Entrevista a Diana Aller, una invitada que confieso me imponía muchísimo respeto

diana_aller_belén_cerviño2

No sé si saben que cuando empecé con el programa sólo traía a amigos. ¿Por qué? Pues por dos motivos: Primero porque tengo unos amigos que valen un potosí y hacen cosas estupendas, pero sobre todo porque me veía tan verde y tan poco digno de hacer venir hasta la emisora a gente con la que no tuviera confianza y cuyo trabajo respeto una barbaridad que en su momento decidí elaborar una lista de personas con las que me iría atreviendo según fuera mejorando en esto de hacer entrevistas.

De esto que les acabo de contar se desprenden a su vez dos conclusiones: Primero que mi invitada de esta semana, la articulista, guionista y bloguera popularísima Diana Aller, era uno de los nombres incluidos en esa lista, pero sobre todo que, de pura inseguridad, a veces parezco medio tonto.

Porque con Diana tuve una charla de lo más interesante en la que lo mismo se habló de programas de entretenimiento que de yonkis (dos temas no tan alejados, ahora que lo pienso) y tras la que me fui a casa convencido de que igual es hora de ir atreviéndome con más nombres de esa famosa lista.

http://www.ivoox.com/viva-gente-55-diana-aller_md_2194526_1.mp3″ Ir a descargar

Un pensamiento en “Entrevista a Diana Aller, una invitada que confieso me imponía muchísimo respeto

Responder

