Benja de la Rosa, un provocador muy entretenido

Primer programa del año y hora de sacudirse las telarañas acumuladas durante las semanas en las que no he tenido programa porque, seguro que se dieron cuenta, era Navidad.

Foto de Jose daSilva

Para ello nada mejor que tener la suerte de contar con un invitado parlanchín, de esos que te dan muchísimo juego, y Benja de la Rosa lo es, pero además es director de cine y dramaturgo, término con el que por cierto no termina de sentirse cómodo.

Sus loquísimos cortos, los Subproductos, le llevaron a establecer casi casi una residencia en Microteatro por Dinero y en la Casa de la Portera, por citar dos de las salas de teatro autogestionado que crecen como setas por todo Madrid y en las que Benja ha levantado alguno de sus proyectos.

Si están familiarizados ustedes con su obra, seguro que igual que yo agradecen esa clarísima voluntad de provocar, pero sobre todo divertir al espectador y además saben que cada vez son más los rostros conocidos que quieren trabajar con él… Y si no lo están ya tardan en pinchar en el reproductor, porque la entrevista quedó estupendamente.

http://www.ivoox.com/viva-gente-67-benja-rosa_md_2708553_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: