Alberto López, una charla sobre guión y un poco de psicoanálisis

10250282_10203762817294771_5984533491870008357_n

Dos meses sin acercarme a radio merecen una explicación, pero como la doy al principio del programa y si la escuchan ahí gano un oyente más voy a dejar que descubráis el motivo de mi ausencia de esa forma. Me limitaré a añadir que, por si no lo sabéis, estoy sin trabajo y la cosa se empieza a poner un poco preocupante, así que os agradeceré cualquier clase de ayuda que me podáis prestar salvo donativos. Ya habrá tiempo para eso el mes que viene.

Pero a lo que vamos: Alberto López es guionista y lleva la friolera de diez años interrumpidos únicamente por las pausas naturales que conlleva esta profesión dedicándose a ello. Sólo por eso ya merecía ser invitado al programa, pero además de eso y de sus estupendas columnas en Cinemanía aproveché para pedirle consejo sobre mi situación laboral, sobre el mundillo en general e intentar de esta forma irme a casa un poco más tranquilo.

El resultado lo tienen aquí: Casi una hora de charla animada en la que casi no se me nota la herrumbre acumulada durante estas semanas de parón y que al menos me sirvió para irme a casa contento, que puede que este programa me cueste dinero, pero también me proporciona muchas satisfacciones. Y eso es precisamente lo que necesito ahora.

http://www.ivoox.com/viva-gente-75-alberto-lopez_md_3084346_1.mp3″ Ir a descargar

Responder

