Martillo y Filete, la comedia musical que buena falta nos estaba haciendo

IMG-20140511-WA0003

Y que conste que el titular lo escribo con permiso de Metáfora Galaxia, la otra pareja de cómicos que cantan canciones y que se atreve a ir más allá del badumbadúm de fuego de campamento al que estábamos acostumbrados en este país.

Sin llevar demasiado en activo, pero habiéndose hecho ya con un merecidísimo hueco en la escena cómica de la capital, Martillo y Filete está formado por la mujer que hace comedia Esther Vidal y el músico Jorge Anta. En este tiempo, además, han pasado con una velocidad sorprendente de las versiones con letra cambiada a generar temas propios, han conseguido un show mensual fijo en el Fotomatón y por si eso fuera poco han venido a mi programa. Más no se le puede pedir a la vida, no sé si estarán ustedes de acuerdo.

Durante la hora y poco que duró la entrevista hubo tiempo para hacer el mongol, para hablar de orígenes y de método de trabajo, para recordar anécdotas e incluso para ponerse serios un ratito, pero también para que se cantaran tres temas en riguroso directo y que estoy bastante seguro de no haber destrozado demasiado con mi ecualización de estudiante de letras, pero para comprobar que no me estoy tirando el pisto tendrán que darle al click ahí abajo y escucharla enterita. Les aseguro que será tiempo bien empleado.

http://www.ivoox.com/viva-gente-76-martillo-filete_md_3107563_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: