Javi de Prado, no exactamente un cantautor

285659_10151328714027632_216720061_n

Al menos no como lo que entiende la mayoría cuando esta palabreja sale a relucir: Un señor con bufanda, guitarra y al que muy probablemente le pegaban en el colegio. Nada más lejos de la realidad cuando uno conoce a Javi de Prado, que puede tocar la guitarra y al que juraría que alguna vez he visto con bufanda, pero hasta ahí.

Primero porque es un tío grandote y dudo mucho que nadie tuviera los redaños de pegarle en el colegio, pero sobre todo porque tiene sentido del humor. ¡Sentido del humor! ¿Cómo se les queda el cuerpo? ¡Un cantautor con sentido del humor! Vale que, como él mismo dice, es más cantautor en el sentido de que escribe que sus propias canciones, más songwriter, que se dice por ahí, que como lo entendemos en nuestro país, pero se sigue agradeciendo igual que alguien se suba a un escenario para hacer reír antes que para hacer llorar o, peor, para dar lecciones de comportamiento.

Además de la música y de que se cantara un tema en el programa, hablamos de su faceta como director de videoclips, como señor que hace efectos visuales y, bueno, un poco de esto y de aquello. Ya saben cómo es esto.

http://www.ivoox.com/viva-gente-95-javi-prado_md_4128108_wp_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: